Las Cucarachas pueden sobrevivir en cualquier lugar donde pueden encontrar agua, comida y albergue.

Una plaga de cucarachas en casa es más común de lo que parece, pero conviene poner medidas para eliminar esta plaga en cuanto se confirma la infestación, para así minimizar los riesgos para la salud asociados a las cucarachas.

Cuando comienza el calor, ellas aumentan su actividad y se dejan ver un poco más en las horas de la noche cuando de repente entramos a la cocina y encendemos la luz.

Las cucarachas en la casa, sobre todo en la cocina, se pueden convertir en una plaga repugnante y difícil de eliminar si no se cuenta con los cuidados necesarios. Deshacernos de estos insectos repulsivos se puede transformar en una tarea ardua.

Las cucarachas ingresan a las casas de varias maneras:

  • Escondidas dentro de bolsas de mandado u otros empaques.
  • Escabulléndose desde afuera por hendiduras de ventanas o puertas.
  • Moviéndose de un hogar a otra por medio de las tuberías, alambrado o paredes compartidas.

Una vez dentro de casa, las cucarachas permanecen desapercibidas:

  • Escondiéndose entre hendiduras y grietas, detrás de refrigeradores y neveras, debajo de los fregaderos (lavaderos), o en lugares obscuros como cajones y gavetas.
  • Por la noche salen a alimentarse, consumiendo una gran variedad de productos y substancias que a veces no son consumibles. Esto les permite sobrevivir hasta en las casas más limpias.
  • Las cucarachas son resistentes a varios tipos de mata insectos comerciales e insecticidas caseros. Si después de un tiempo de intentar librarte de estos bichos no lo has logrado, te recomendamos contactar a una empresa especialista en Control de Plagas.

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo y llámanos de inmediato si detectas cucarachas en tu casa o negocio.

Pin It on Pinterest

Share This